UNAH Valle de Sula

7) Estudio de Seguimiento a Graduados - Dra. GRACIA MARIA VILLEGAS MURILLO

Junta Directiva UNAH VS

Visión:

Ser pilar dinámico en el aporte de los elementos y acciones que llenen los requerimientos que propulsen a nuestra máxima casa de estudios a figurar entre las mejores universidades acreditadas de Latinoamérica y certificadas a nivel mundial.

Misión:

Despertar día a día el sentido de pertenencia de todos los egresados de la UNAH-VS e incorporarlos al desafío voluntario de contribuir en el binomio UNAH-SOCIEDAD a través de sus aportes enriquecedores de experiencias, logros y participación activa en los programas recíprocos de apoyo y generación de espacios que conlleven al fortalecimiento y desarrollo de ambos.

OBJETIVO GENERAL:

Alcanzar durante el proceso de acercamiento bilateral UNAH-VS y sus egresados, el involucramiento de estos de manera que aporten elementos que garanticen el fortalecimiento de la UNAH y esta a través de procesos diversos, al enriquecimiento académico de sus graduados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Mediante la cobertura y fortalecimiento del programa Alumni UNAH generar oportunidades sociales, laborales y educativas tanto dentro y fuera de la institución.
  • Crear mecanismos de ejecución que retroalimenten a los egresados en sus diversas orientaciones curriculares y capten de estos para sus experiencias para transmitir mejoras al interior de los diferentes programas de estudio.

Email: alumni.unahvs@unah.edu.hn

Facebook: https://www.facebook.com/ALUMNIUNAHVS/