La conformación de la directiva de egresados del Centro Universitario Regional de Occidente  es fundamental  en el proceso  de acreditación de las carreras como eje transversal de los planes de estudio, considerando  que cada uno de los egresados de nuestro Centro Universitario son actores determinantes  en la sostenibilidad educativa. Donde  la directiva de egresados  tengan como propósito  la apertura  de oportunidades  de actualización  profesional  y apoyo institucional que pueda ampliar nuevas estrategias  de educación  que brinden mejores estándares de calidad y competitividad

Iniciando con el proceso la conformacion de la directiva de graduados  podemos Conocer las condiciones de insercion y desempeño laboral del graduado. Asi como sus necesidades de formacion para crecimiento profesional, y las fortalezas para instar proyectos institucionales junto con ellos

Durante los últimos  17 años consecutivos  se  ha venido  profesionalizando  graduados de las diferentes carreras  de nuestro centro Universitario y por lo que  la línea de desempeño de un egresado se basa en  el mejoramientos  de estudios  confiables  de calidad .

La conformación de la directiva de graduados de nuestro centro Universitario  es un punto importante  en los procesos de evaluación  y mejoramiento de la calidad ,considerando la importancia que implica un egresado Universitario por lo que este es un insumo estratégico para la evaluación y mejoramiento  de la educación superior  y cuales son las tendencias laborales para el egresado Universitario.

 

                                  JUNTA DIRECTIVA DE EGRESADOS

                                                                          junta directiva curoc

 

La conformación de la directiva de graduados del Centro Universitario Regional de Occidente  es fundamental  en el proceso  de acreditación de las carreras como eje transversal de los planes de estudio, considerando  que cada uno de los graduados de nuestro Centro Universitario son actores determinantes  en la sostenibilidad educativa.

Donde  la directiva de graduados  tengan como propósito  la apertura  de oportunidades  de actualización  profesional  y apoyo institucional que pueda ampliar nuevas estrategias  de educación  que brinden mejores estándares de calidad y competitividad.  

 

Director:             Doctor: Pedro Quiel

Responsable:     Lic.Olga Yamileth Bustillo Tabora

 

El CUROC es el segundo Centro Regional  en organizar a las y los egresados  en una junta directiva.

  

CARGO

NOMBRE

Presidente

José Manuel Dubón

Vice-Presidente

Miriam Eloísa Esquivel

Secretaria

Oneyda Patricia López

Tesorero

Nelson Trigueros

Fiscal

René Fajardo

Vocal I

Walter Alvarado

Vocal II

Anabel Hernández

Vocal III

Kency Alvarado

Vocal IV

Gerson Alvarado

 

 OBJETIVOS:

  • Fortalecer  y actualizar las capacidades  profesionales de los graduados.
  • Conocer las condiciones de insercion y desempeño laboral del graduados.
  • Generar datos a traves del estudio de seguimineto a graduados, que sirvan de insumo para las propuestas de mejoramiento curricular en las respectivas carreras.

BENEFICIARIOS:

  • Graduados de las diferentes carreras del Centro Universitario CUROC
  • El Centro Universitario Regional de Occidente

Contáctenos

Alumni
Piso 5, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa M.D.C
alumni@unah.edu.hn
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023